Minuto30.com- La Dimayor dio a conocer este jueves la programación de la fecha 15 de la Liga Águila II-2019, que se cumplirá entre el 5 y el 6 de octubre y que tendrá dos partidos de alto interés.

En el Estadio Atanasio Girardot se cumplirá el compromiso entre Atlético Nacional y Atlético Junior, el domingo a las 4:00 de la tarde.

Además de los condimentos que de por sí trae consigo este enfrentamiento, la jornada se torna muy especial para los antioqueños, pues ese día el club ‘Verdolaga’ celebrará el tradicional ‘Día del Hincha’.

Otro de los encuentros interesantes de la decimoquinta fecha se cumplirá casi de manera simultánea en Palmaseca, donde a partir de las 5:00 de la tarde se cumplirá el clásico vallecaucano entre Deportivo Cali y América.

Programación completa

2021-05-10

Publicado por:
Minuto30.com

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…

El cuerpo de Irma Irene Alvis se encuentra en Medicina Legal

La entidad hace un llamado a los familiares de la persona fallecida para que se…

Jorge Alfredo Vargas se pronuncia tras su salida de Caracol y los presuntos casos de abuso que le endilgan

Jorge Alfredo Vargas dice que tiene la conciencia tranquila y que vendrán mejores momentos para…

¡A estrenar pupitres! Medellín invierte en mobiliario para 172 colegios

Los colegios de Medellín se ponen "pintosos" con una inversión millonaria en sillas, pupitres y…

Miguel Uribe se la jugó y confesó quién cree que llegaría a segunda vuelta entre Abelardo y Paloma

Miguel Uribe busca la Presidencia pero no negó tener una persona favorita entre Abelardo de…