Foto: Twitter / @Emvarias.
Durante la mañana de este miércoles las autoridades de Medellín desplegaron una jornada de limpieza con barredoras y policías en la zona céntrica de la capital antioqueña.
La limpieza y desinfección de las calles tuvo lugar en la zona de Cúcuta con La Paz, donde fue necesario contar con el apoyo de la Policía y la Secretaría de Seguridad por compleja condición social de la zona.
Esta zona del centro de Medellín, frecuentaba por habitantes de calle, tuvo la jornada de limpieza para tratar de cambiar su cara y garantizar que haya control del espacio público.
En articulación entre Emvarias, la Policía y la Secretaría de Seguridad de Medellín se logró darle otro aspecto a esta zona y quitar del espacio público cientos de elementos que generaban contaminación.
Lea también: FOTO: A punta de machete estaban cometiendo atracos dos venezolanos y un colombiano en el centro de Medellín
El espacio que quiere Shakira tendría problemas por "los decibeles" de un evento de 2023
El Ejército Nacional confirmó que los primeros pelotones de soldados heridos ya han sido evacuados…
El Cuerpo de Bomberos de Buriticá se desplazó de inmediato al sitio de la emergencia…
Siete aeronaves están dedicadas exclusivamente a salvar la vida de los soldados heridos
El General Silva confirmó que en la aeronave, que cubría la ruta Puerto Leguízamo -…
Una mujer resultó con heridas a causa de lo que sería una bala perdida