Pasto Vs Huila
Minuto30.com.- El equipo volcánico se vio sorprendido por los opitas que muy rápido al minuto 5 se fueron en ventaja a través de César Augusto Hinestroza que vence el pórtico de Lucero Álvarez, cero a uno ganaba el Huila.
Pero el Pasto de inmediato reacciono y consiguió la igualdad gracias a un cabezazo de Jerry Mina tres minutos más tarde 1 a 1.
Ambos equipos insistieron en llegar de nuevo al gol pero las cosas no cambiaron y así se terminó el primer tiempo.
En la segundas parte El Pasto salió a buscar la diferencia, un triunfo que le permitiera clasificarse anticipadamente a los cuadrangulares y encontró la anotación luego de la sanción de una pena máxima, al frente Julián Lalinde que cambia la falta por gol, 2 a 1 a favor de los “cuys”.
Sin embrago el pasto se desordenaría llegarían dos expulsiones y esto le dio aire al equipo del desierto de la Tata coa y lograron emparejar las cosas cuando ya el juego estaba en su final, Luis Páez ex pasto mete un buen balón a Canga este ni corto ni perezoso la mando a guardar y decreto el dos a dos definitivo que mantiene al deportivo pasto clasificado muy cerca de asegurarse a las semifinales y al Huila con un punto de oro en la pelea por no descender .
Pasto visita al Santa Fe en la próxima fecha mientras que el Huila enfrenta al Cúcuta en un duelo directo por no bajar de categoría.
2021-05-31
El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…
La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…
Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…
Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…
La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…