Liga Postobón: Pasto aplazó su clasificación a cuadrangulares empató ante Huila en casa

Minuto30.com.- El equipo volcánico se vio sorprendido por los opitas que muy rápido al minuto 5 se fueron en ventaja a través de César Augusto Hinestroza que vence el pórtico de Lucero Álvarez, cero a uno ganaba el Huila.

Pasto Vs Huila
Pasto Vs Huila

Pero el Pasto de inmediato reacciono y consiguió la igualdad gracias a un cabezazo de Jerry Mina tres minutos más tarde 1 a 1.

Ambos equipos insistieron en llegar de nuevo al gol pero las cosas no cambiaron y así se terminó el primer tiempo.

En la segundas parte El Pasto salió a buscar la diferencia, un triunfo que le permitiera clasificarse anticipadamente a los cuadrangulares y encontró la anotación luego de la sanción de una pena máxima, al frente Julián Lalinde que cambia la falta por gol, 2 a 1 a favor de los “cuys”.

Sin embrago el pasto se desordenaría llegarían dos expulsiones y esto le dio aire al equipo del desierto de la Tata coa y lograron emparejar las cosas cuando ya el juego estaba en su final,  Luis Páez ex pasto mete un buen balón a Canga este ni corto ni perezoso la mando a guardar y decreto el dos a dos definitivo que mantiene al deportivo pasto clasificado muy cerca de asegurarse a las semifinales y al Huila con un punto de oro en la pelea por no descender .

Pasto visita al Santa Fe en la próxima fecha mientras que el Huila enfrenta al Cúcuta en un duelo directo por no bajar de categoría.