El estreno virtual del nuevo montaje de La Liga de la Justicia (2017), se vio empañado por un retraso que duró seis horas y que hasta el director Zack Snyder se pronunció al respecto, manifestando su sorpresa y descontento.
Y es que Microsoft anunció después de 15 minutos de retraso de la película que se iba a estrenar a las 5:00 de la tarde hora colombiana que: “Microsoft está experimentando ahora un apagón de su sistema que afecta a la plataforma de nuestra ‘premiere’ virtual (…)Distribuiremos los enlaces tan pronto como se recupere el sistema. Gracias por vuestra paciencia”.
Ante este lamentable hecho, Snyder también se pronunció, luego de tres horas de retraso y dijo en su Twitter: “No tengo palabras. Todavía esperando información. Lo siento mucho”.
Tras seis horas de espera, el inconveniente fue solucionado y la “nueva” Liga de la Justicia estrenada
¡Qué violencia! Porque le negó un ‘guaro’ un tipo mató de dos puñaladas a otro
2021-03-17
La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.
El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…
Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.
El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.
Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.
Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…