Foto: Somos Cauca.
Foto: Somos Cauca.
Después del fracaso de la reunión entre los líderes de la ‘minga’ y el presidente Iván Duque en el Cauca, los líderes indígenas hablaron de las medidas que tomarán.
Según los líderes de esta comunidad, después del ‘desplante’ ante la plaza pública por parte del mandatario, no harán disturbios ni manifestaciones que alteren el orden público, pero sí fortalecerán la ‘minga’ indígena.
A pesar de que la reunión fracasó, aseguraron que esperan que el presidente Iván Duque vuelva y los escuche en la próxima ‘minga’ para poder acordar lo que se había adelantado previamente con delegados del Ministerio del Interior.
La cumbre no se efectuó por diferencias entre ambas partes sobre el lugar para reunirse, ya que el presidente propuso un recinto cerrado por las condiciones de seguridad y la ‘minga’ lo esperaba para que hablara en una plaza pública.
2019-04-10
La mascota, de pelaje blanco con manchas negras, fue visto por última vez la mañana…