Líder asesinado en Yondó no tenía amenazas en su contra: Secretaría de Gobierno – VIDEO

Minuto30.com-. Según la secretaria de Gobierno de Antioquia, Victoria Eugenia Ramírez, el crimen del líder comunitario Víctor Morato en Yondó se trató de un hecho aislado, que no está relacionado con su actividad a las labores que ejercía en defensa de los derechos humanos.

“Él no tenía ninguna alerta, no ha presentado ninguna denuncia ni envió ningún comunicado solicitando socorre de ninguna índole”, indicó la funcionario.

Aclaró que en la zona no se ha presentado “ningún desplazamiento. La comunidad tiene que estar tranquila”.

Morato, líder comunitario y presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda La Rompida 2, del corregimiento de San Miguel del Tigre, fue asesinado a eso de las 7:00 de la noche del pasado miércoles, cuando hombres armados lo abordaron y le dispararon en varias ocasiones.

Lea también: FOTOS: Líder comunitario fue asesinado en Yondó, Antioquia

La secretaria de Gobierno de Antioquia, Victoria Eugenia Ramírez. Foto: Minuto30.com

Publicado por:
SoloDuque

¡Ayudemos a que regrese a casa! Perrito desorientado apareció en Niquía

Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…

Cárcel para alias ‘Mandíbula’ y ‘Aretes’: con pistola en mano vaciaron más de 20 supermercados en Medellín y Bello

Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…

¡Tragedia en Miami! La hermana de Lionel Messi sufrió un grave accidente a pocos días de su boda

María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…

¿Poderosos, opinen pues, el rojo ganó o perdió el año? Preguntamos en nuestro canal de WhatsApp DIM

¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…