Video: ¡Qué miedo! Cogieron en el centro a un señor con licor adulterado en el centro

Gracias a la información ciudadana, y a las cámaras de seguridad, se logró la captura de un hombre de 42 años, conocido con el alias de “Willer” y reconocido por las autoridades como uno de los principales distribuidores de licor ilegal y adulterado de la ciudad.

La acción oficial, coordinada con la Policía Metropolitana y el Grupo Operativo de la Subsecretaría de Ingresos de la Gobernación de Antioquia, se llevó a cabo en la calle 48 con carrera 55, sector de Guayaquil en el centro de Medellín, donde se identificó el automóvil donde se llevaban 524 unidades de licor, entre ellas 215 de Brandi, 147 de aguardiente, 138 de ron y 24 de tequila, todas con empacado artesanal, sin ningún tipo de sello legal, medida de seguridad sanitaria o permiso.

Le puede interesar: Salió a robar y le quemaron la moto

La aprehensión de licor ayuda a la salud

“Este no es solo un logro de la acción de las cámaras. Es que estamos evitando decenas de casos de posibles intoxicaciones, de que este licor de procedencia ilegal llegue a las calles y nos provoque la llegada de más pacientes a hospitales que hoy están atendiendo la emergencia. Estamos pendientes de estas acciones de las autoridades que tienen repercusiones positivas”, dijo el subsecretario Operativo de Seguridad, Leonardo Buitrago León.

La carga ilegal y el capturado están a disposición de las autoridades competentes.

2021-04-18

Publicado por:
Minuto30.com

¡Atención conductores! Reversible en la Séptima y pico y placa este domingo para el retorno a Bogotá

La medida busca agilizar el tránsito y regular el ingreso de vehículos a la ciudad…

¡Golpe de $170 millones! Caen 9.000 dosis del Clan del Golfo ocultas en una “encomienda” en Segovia

La Policía y el Ejército desarticularon un cargamento de drogas listo para distribución en el…

Horror en Medellín: más de tres décadas de prisión por el asesinato de un chofer de plataforma

La víctima fue sometida a múltiples agresiones, amarrada y finalmente arrojada a una quebrada por…

¡Pilas con el Plan Retorno! Habrá reversibles y vigilancia reforzada en los seis ejes viales de Antioquia

La Policía Nacional reforzará controles y presencia en las principales vías del departamento para garantizar…

Capturan al presunto asesino de líder social en Andes y aseguran el arma del crimen

La policía avanza en la investigación del homicidio de Adriana María Naranjo tras la captura…

¡Ni el cambio de ciudad los salvó! Robaron en San Gil y la Policía los cazó en Fontibón con el botín

El seguimiento por cámaras permitió interceptar el vehículo donde ocultaban el millonario cargamento tecnológico.