Licor

Gracias a la información ciudadana, y a las cámaras de seguridad, se logró la captura de un hombre de 42 años, conocido con el alias de “Willer” y reconocido por las autoridades como uno de los principales distribuidores de licor ilegal y adulterado de la ciudad.

La acción oficial, coordinada con la Policía Metropolitana y el Grupo Operativo de la Subsecretaría de Ingresos de la Gobernación de Antioquia, se llevó a cabo en la calle 48 con carrera 55, sector de Guayaquil en el centro de Medellín, donde se identificó el automóvil donde se llevaban 524 unidades de licor, entre ellas 215 de Brandi, 147 de aguardiente, 138 de ron y 24 de tequila, todas con empacado artesanal, sin ningún tipo de sello legal, medida de seguridad sanitaria o permiso.

Le puede interesar: Salió a robar y le quemaron la moto

La aprehensión de licor ayuda a la salud

“Este no es solo un logro de la acción de las cámaras. Es que estamos evitando decenas de casos de posibles intoxicaciones, de que este licor de procedencia ilegal llegue a las calles y nos provoque la llegada de más pacientes a hospitales que hoy están atendiendo la emergencia. Estamos pendientes de estas acciones de las autoridades que tienen repercusiones positivas”, dijo el subsecretario Operativo de Seguridad, Leonardo Buitrago León.

La carga ilegal y el capturado están a disposición de las autoridades competentes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio