Atlético Nacional

¡Serie abierta entre los campeones de la Libertadores! Atlético Nacional ganó por la mínima diferencia a Once Caldas

Los campeones de la Libertadores! Atlético Nacional y Once Caldas, se enfrentaron en el juego de ida de la Copa BetPlay.

Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

En una noche brillante para el portero Luis Marquínez y una clara opción desperdiciada por Marlos Moreno, el juego terminó apretado, tanto que para muchos es serie abierta.

El verde paisa derrotó al blanco blanco 1-0 en el estadio Palogrande de Manizales, en un juego intenso pero de poca efectividad en las dos áreas.

El único gol llegó al minuto 48 del compromiso cuando el árbitro decretó penal, luego de que un remate en el área de Alfredo Morelos, fuera atajado por Jéider Riquett, sanción que el VAR validó.

¡Serie abierta entre los campeones de la Libertadores! Atlético Nacional ganó por la mínima diferencia a Once Caldas

El balón lo tomó Edwin Cardona que regresó al cobro de un penal, después de los dos que desperdició en la Copa Conmebol Libertadores.

El crack verdolaga pateó al centro y con potencia, mientras el guardameta Joan Parra se tiró al palo izquierdo.

Con ese 1-0, y pese a las múltiples opciones de lado y lado, el compromiso se cerró y quedó para resolver en el estadio Atanasio Girardot el miércoles 22 de octubre.

Más noticias de Atlético Nacional

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡No caiga! Video de presuntos desmanes por hinchas de Nacional en Ibagué es en España y no tiene relación con el FPC

El reporte de la Policía Metropolitana de Ibagué indica total normalidad en los filtros de…

Caos vial en Engativá: Inundación y camión varado bloquean la carrera 71 este domingo

Intensas precipitaciones de las últimas horas afectan el sector de Engativá

Alineación confirmada: Nacional sacude su nómina para romper la «maldición» en Ibagué

Una victoria en este partido, catapulta a Atlético Nacional al primer lugar de la tabla

Colombia clasificó al Mundial Femenino Sub-20 de forma agónica: El «milagro» llegó gracias a Brasil

Al saltar al gramado Colombia sub-20 no necesitaba resultados, pero terminó esperando "una manito" de…

¡Desastroso: goleada y con roja! Debutó la Selección (f) Mayores ante Canadá en la She Believes Cup

Colombia no tiene tiempo para lamentos: el próximo sábado se verá la cara con las…

Más de 12.000 testigos electorales vigilarán las urnas en el exterior

Todas las postulaciones y acreditaciones se realizaron a través de la Plataforma habilitada por el…