Atlético Nacional

¡Serie abierta entre los campeones de la Libertadores! Atlético Nacional ganó por la mínima diferencia a Once Caldas

Los campeones de la Libertadores! Atlético Nacional y Once Caldas, se enfrentaron en el juego de ida de la Copa BetPlay.

Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

En una noche brillante para el portero Luis Marquínez y una clara opción desperdiciada por Marlos Moreno, el juego terminó apretado, tanto que para muchos es serie abierta.

El verde paisa derrotó al blanco blanco 1-0 en el estadio Palogrande de Manizales, en un juego intenso pero de poca efectividad en las dos áreas.

El único gol llegó al minuto 48 del compromiso cuando el árbitro decretó penal, luego de que un remate en el área de Alfredo Morelos, fuera atajado por Jéider Riquett, sanción que el VAR validó.

¡Serie abierta entre los campeones de la Libertadores! Atlético Nacional ganó por la mínima diferencia a Once Caldas

El balón lo tomó Edwin Cardona que regresó al cobro de un penal, después de los dos que desperdició en la Copa Conmebol Libertadores.

El crack verdolaga pateó al centro y con potencia, mientras el guardameta Joan Parra se tiró al palo izquierdo.

Con ese 1-0, y pese a las múltiples opciones de lado y lado, el compromiso se cerró y quedó para resolver en el estadio Atanasio Girardot el miércoles 22 de octubre.

Más noticias de Atlético Nacional

Alejandro Rincón
Publicado por:
Alejandro Rincón

Ataque brutal de pitbull en edificio de Barranquilla deja a niño de 10 años herido

Un niño de 10 años fue atacado por un perro pitbull en un edificio del…

Emanuel Otálvaro en la final de Tenis de Mesa Bolivariano: Colombia asegura la Plata

Emanuel Otálvaro clasifica a la final de tenis de mesa de los Bolivarianos 2025, asegurando…

Tragedia en La Calera: revelan nuevos detalles del choque del Ferrari

Nuevos detalles del accidente en La Calera revelan cómo un Ferrari impactó a un motociclista…

¡Colombia a la expectativa! Conteo regresivo para el sorteo del Mundial de la FIFA 26

El sorteo del Mundial de la FIFA 26 definirá hoy el camino de las 48…

¡Balance desalentador! Antioquia llega a 33 lesionados por pólvora

Antioquia alcanza 33 quemados por pólvora, la misma cifra de 2024. La cifra no disminuye…