Foto sacada de redes sociales.
Luego de dos días de estar retenidos por el Ejército de Liberación Nacional (ELN) en el departamento de Arauca, cuatro militares fueron liberados.
Entre los afectados se encontraban los soldados profesionales José Miguel Ruiz Cabrera y Misael Lugo, quienes se dirigían a Saravena, así como Henrry Andrés Hernández y Deiver Zambrano, secuestrados en la misma región.
Afortunadamente, una comisión humanitaria conformada por la Defensoría del Pueblo y la Iglesia Católica logró la liberación de los militares.
Tras la liberación, el ELN emitió un comunicado en el que cuestiona la política de paz del Gobierno, argumentando que “no sabe identificar qué es verdaderamente un proceso de paz”.
Cabe recordar que el proceso de paz con el ELN se encuentra suspendido debido a las múltiples acciones terroristas cometidas por el grupo guerrillero en diferentes departamentos del país.
Este nuevo episodio de violencia pone en duda la voluntad de paz del ELN y genera incertidumbre sobre el futuro del proceso de paz.
Foto Ejército Nacional.
El nuevo presidente (e) es ingeniero civil de la Universidad de los Andes con Magíster…
Estufas orientadas a mejorar las condiciones de vida de las comunidades campesinas de Sonsón
La noticia de los nuevos ingresos a La Casa de Los Famosos se hizo oficial…
El DIM revive en la Liga BetPlay tras vencer 3-1 al Cúcuta con goles de…
Esta demora ha generado todo tipo de especulaciones, sumados a unos videos que circulan en…