Operaciones conjuntas entre tropas del Ejército Nacional y la Fuerza Aérea permitieron la liberación de cinco personas que habían sido secuestradas por terroristas de la décima cuadrilla de las Farc en Arauca.
Los terroristas que tenían en su poder a las cinco personas retenidas ilegalmente, al notar la presencia de las tropas abrieron fuego en su contra.
La reacción de los soldados y el movimiento helicoportado de las unidades militares, permitieron cerrarle las vías de escape a los guerrilleros, que huyeron dejando en el camino a los señores Jhon Ronald Velandía y Ronald Eliseo Velandía, la señora Yurlenis Bohórquez, como también de dos menores de edad, uno niño de tres años y una joven de dieciséis.
Estas personas miembros de una misma familia, habían sido secuestradas hacia las cinco de la tarde del 28 de diciembre por terroristas de la décima cuadrilla de las Farc, en el sector conocido como Santo Domingo, cuando se desplazaban por la ruta Arauca – Tame.
Las personas liberadas en menos de tres horas por las unidades militares, fueron trasladadas desde el lugar de los hechos en helicópteros de la Aviación del Ejército hasta las instalaciones de la Décima Octava Brigada, donde fueron recibidas y valoradas por personal médico que labora en el cantón militar.
¡Estocada final a la campaña Petro! El CNE confirmó que sí se pasaron de los…
El Papa León XIV dedicó sus oraciones a las comunidades afectadas
Feria Días del Libro se toma Medellín con una programación especial que celebra dos décadas…
La macabra trampa fue descubierta gracias a las labores de inteligencia de las tropas en…
Se solicita a los familiares o personas cercanas que se acerquen a las instalaciones
Amenazas a líderes comunales en Ituango tras elecciones generan desplazamientos y preocupación en la ruralidad.