Foto tomada de Twitter
En zona rural de Anorí, Antioquia fueron atacados a disparos y hasta con un artefacto explosivo policías que llegaron a verificar un cadáver en el sector.
Según la Policía, los hecho sucedieron la mañana del martes 6 de abril luego de una llamada que alertaba a los uniformados de un homicidio en el sector, la Policía detalló, “la patrulla del cuadrante con el apoyo del personal policial de investigación Criminal e inteligencia y el comandante de Distrito se desplazaron al lugar a verificar el caso, momentos en los cuales son recibidos a disparos”.
Los uniformados que respondieron al ataque, capturaron a dos sujetos y momentos después fueron nuevamente agredidos pero esta vez con la detonación de un artefacto explosivo, “al parecer en represaría por la capturas de estos actores crimínales”, indicó la Policía.
Tras la explosión, los policías resultaron ilesos pero sus motocicletas si presentaron daños considerables.
Sobre los capturados, las autoridades manifestaron que pertenecerían a un grupo armado organizado residual y que “tendrían alianzas con el Grupo Armado Organizado ELN para realizar acciones contra la fuerza pública y actividades de narcotráfico”.
Entre los capturados se encuentra un sujeto de 22 años de edad, conocido como ´Nene´, quien se desempeñaría como cabecilla en esta organización y que según la Policía tendría orden de captura por el doble homicidio de dos mujeres el pasado 01 de enero en Briceño.
Foto: Policía
Lea también: A prisión presunto integrante del «Clan del Golfo» que habría asesinado a un hombre el 3 de abril en Tarazá
2021-04-06
El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…
La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…
Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…
Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…
La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…