Leones sigue con ’empatitis’, mientras que Rionegro se consolida en los ocho

Minuto30.com- Avanzan las fechas y Leones de Itagüí no logra salir de la racha de empates que lo han caracterizado desde su debut en la Liga Águila.

El conjunto antioqueño empató este miércoles 1-1 con Rionegro Águilas, en el Estadio Ditaires, en cumplimiento de la undécima fecha del campeonato.

El equipo dirigido por Hernán Torres se fue arriba en el marcador al minuto 56 por intermedio de Esteban Orozco Toro, pero los orientados por Juan Carlos Álvarez igualaron el marcador en el epílogo del compromiso (min.89) a través de Antony Otero.

De este modo, Leones ajustó su sexto empate en once partidos, y como sumando de uno en uno poco rinde, se mantiene en el penúltimo lugar de la tabla, con solo 9 unidades.

Por su parte, Rionegro llegó a 19 unidades, ascendió parcialmente al quinto puesto y alcanzó en puntaje a un nutrido grupo que escolta al líder, Nacional.

2021-05-12

Publicado por:
Minuto30.com

¡A levantar Urabá! Gobernación lanza plan de recuperación tras declarar calamidad en 10 municipios de la subregión

El plan de atención incluye obras viales, entrega de insumos agrícolas y apoyo a comunidades…

¡Inaceptable! Líderes Emberá impidieron atención a servicios de infancia y salud en la UPI La Florida

La Administración Distrital rechazó la presión que limita la garantía de derechos fundamentales de la…

¡Atención! Se presenta cierre total en la vía a Santa Elena por derrumbe: no hay paso en ninguna calzada

Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas mientras se mantiene el cierre de la vía.

¡Alerta naranja hospitalaria! Gobernación pone en máxima vigilancia los hospitales por emergencia en Urabá

La medida busca garantizar atención médica inmediata y proteger a las poblaciones más vulnerables durante…

¡Duro golpe a la minería ilegal! Cayeron 5 sujetos en Yolombó mientras extraían minerales de manera ilícita

La captura se realizó en flagrancia durante un operativo militar en el corregimiento La Floresta.

¡El dron los pilló en flagrancia! Cayeron 5 sujetos vendiendo estupefacientes en las calles de San Benito

Durante el operativo, la Policía incautó más de 250 dosis de estupefacientes y dinero en…