Atlético Nacional

Leonel Álvarez arrasa en sondeo de Minuto30 sobre el nuevo técnico de Atlético Nacional

Un sondeo realizado por Minuto30 a través de su canal de WhatsApp relacionado con Atlético Nacional, deja ver como Leonel Álvarez es el que quieren los hinchas.

Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

A través del canal se le consultó a los hinchas sobre cuál sería el técnico ideal para Atlético Nacional.

Para ello desplegó un listado con los principales nombres que han sonado, ocho estrategas en total.

Los nombres opcionados son los de Luis Zubeldía, Walter Ribonetto, Vicente Sánchez, Luis Fernando Suárez, Santiago ‘Sachi’ Escobar, Leonel Álvarez, Alexis Henríquez y Alexis García.

En la primera hora de sondeo, la reacciones de los miles de aficionados que siguen el canal de Minuto30 exclusivo para Atlético Nacional, no se hicieron esperar.

Leonel Álvarez arrasa en sondeo de Minuto30 sobre el nuevo técnico de Atlético Nacional

Leonel Álvarez, con más del 80% de los votos a favor, arrasa con contundencia como el estratega más opcionado.

El segundo en la lista es el profesor Santiago ‘Sachi’ Escobar con un 7%, mientras en la casilla se encuentra, sorprendentemente, Alexis García con un 4.5%.

Muy abajo en el deseo de los hinchas están, en su orden, Alexis Henríquez y el profe Luis Fernando Suárez.

Los extranjeros no gustan en este momento a los aficionados. Luis Zubeldía, de los tres en el sondeo, es el mejor ubicado con apenas un 1.55%.

A Zubeldía le sigue el uruguayo Vicente Sánchez con apenas el 0.87% en la primera hora de publicada.

Si usted no ha entrado al sondeo, lo invitamos a ingresar al canal a través del siguiente enlace.

Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

Más noticias de Atlético Nacional

2025-09-17

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡No solo eran repuestos! Cae banda en Bogotá con motores robados, droga y celulares alterados

La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.

¡Se le acabó la huida! Capturan a señalado de violento hurto a establecimiento de apuestas en Cali

El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…

¡Crueldad sin límites! Perrito abandonado en una terraza y otro brutalmente agredido son rescatados en Bogotá

Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.

¡Yailin en problemas! Detenida en Santo Domingo tras hallar armas de fuego en su lujoso vehículo

El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.

Paro minero en Bajo Cauca: Zaragoza en crisis de desabastecimiento al décimo día de bloqueos

Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.

¡Bajo Cauca en tensión! Paro minero desata toque de queda y caos en varias vías

Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…