Foto: Dijín
Foto: Dijín
Minuto30.com-. Luis Gustavo Moreno, exfiscal Anticorrupción, y el abogado Leonardo Pinilla ya fueron extraditados a Estados Unidos, donde enfrentan cargos por fraude electrónico y lavado de dinero, delitos relacionados con la promoción de sobornos en el exterior.
El fiscal federal para el Distrito Sur de Florida, Benjamin G. Greenberg, y Adolphus P. Wright, agente especial a cargo, hicieron el anuncio a través de un comunicado oficial de la fiscalía estadounidense.
Explicaron que Moreno y Pinilla recibieron una acusación formal el 3 de agosto de 2017 en el Distrito Sur de Florida, que los imputa con un cargo de conspiración para cometer fraude electrónico, dos cargos de fraude electrónico, un cargo de conspiración para lavar dinero a fin de promover el soborno en el extranjero y dos cargos de lavado de dinero sustancial.
Ambos enfrentan un máximo de 20 años de prisión por cada cargo de condena. No obstante, el fiscal Benjamin G. Greenberg aclaró, reseñado por W Radio, que “una acusación y una denuncia penal simplemente contienen alegatos y se presume que el acusado es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad más allá de toda duda razonable en un tribunal de justicia”.
El impacto contra un derrumbe fue clave para detener el vehículo y evitar consecuencias mayores.
La desaparición de la menor ocurrió en cuestión de minutos, generando alarma entre quienes estaban…
La medida retoma su aplicación con horarios definidos, rotación vigente y sin periodo de adaptación…
La estructura ilegal obtenía millonarias ganancias mensuales mediante la venta de estupefacientes en el municipio.
La medida busca agilizar el tránsito y regular el ingreso de vehículos a la ciudad…
La Policía y el Ejército desarticularon un cargamento de drogas listo para distribución en el…