Noticias de Colombia

Leonardo DiCaprio está encantado con el hallazgo de nuevas especies de aves en Córdoba

El actor Leonardo DiCaprio, manifestó su felicidad a través de redes sociales, del hallazgo de nuevas especies de aves en el departamento de Córdoba (Colombia).

Lea también: Avistaron a puma, oso andino, tairas y 12 especies silvestres más en parque natural colombiano

El famoso actor y ambientalista, resaltó la labor encabezada por la Sociedad Ornitológica de Córdoba, la Asociación Calidris (BirdLife en Colombia) y Parques Nacionales Naturales quienes han estado en la búsqueda por más de 11 días, de una de las 25 especies perdidas de Global Wildlife Conservation.

El reconocido actor de Hollywood trinó, “un equipo de expedición en busca de la cotorra Sinú encontró 30 especies de aves nuevas en Córdoba, Colombia. El periquito no era uno de ellos, pero las 238 especies que encontraron les ha dado la esperanza de que todavía pueda estar en algún lugar de los Andes. #Perdidas” (SIC).

Ante el encanto del actor por la diversidad de la fauna colombiana, el gobernador del departamento de Córdoba, Orlando Benítez, le respondió, “bienvenido a Córdoba, Colombia, un lugar maravilloso para visitar. Gracias por visualizar nuestra vida salvaje en nuestro departamento, nuestra riqueza natural nos llena de orgullo y nos estimula por su cuidado”.

2021-04-13

Publicado por:
Minuto30.com

A la cárcel alias ‘Cartagena’ y ‘Soledeño’ por brutal ataque contra un mayor de la Policía en Bogotá

El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…

¡Pa’ la cárcel! Fiscalía imputa cargos a la mujer señalada de prenderle fuego a su pareja en Medellín

La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…

¡Tremendo aguacero! Granizada y fuertes lluvias tiñeron de blanco calles y parques de Bogotá

Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…

Ya son más de 9.000 las familias damnificadas por lluvias en Antioquia; vías, puentes y cultivos también sufren daños

Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…

¡De las canchas al vallenato! Luis Díaz sorprende en el nuevo lanzamiento de Silvestre Dangond

La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…