El argentino Leo Messi se entrenó este martes con total normalidad después de la fuerte contusión sufrida en el partido ante el Nápoles, en una sesión en la que el francés Ousmane Dembélé siguió mejorando físicamente y puede estar en la lista de convocados para la Champions.
El equipo volvió a entrenarse después de un día de descanso. Messi ya acudió el lunes a la ciudad deportiva para tratarse del golpe sufrido por Kalidou Koulibaly en el partido de la Champions, mientras que el equipo técnico preparó el encuentro ante el Bayern de Múnich.
En la sesión de este martes, la única ausencia fue la de Samuel Umtiti, además de la de Arthur Melo, expedientado por el club. Messi, según las fotografías difundidas por el club, se ha entrenado, aunque luce una protección en forma de vendaje en la pierna izquierda.
Otra buena noticia para el Barcelona es la presencia de Ousmane Dembélé, que está a buen nivel y podría recibir el alta para viajar a Lisboa.
El francés sufrió una rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna derecha en febrero pasado, de la que fue intervenido. El periodo de baja se situó en torno a los seis meses, periodo que se cumple esta misma semana.
El equipo, que se sometió este martes a las pruebas PCR, volverá entrenarse mañana miércoles antes de viajar el jueves a la capital lisboeta. Después de esa sesión preparatoria se conocerá la lista de convocados para la cita europea.
EFE
2020-08-11
Medellín arrancó el año escolar con toda: 280 mil alumnos regresan a las aulas y…
América de Cali lidera la Liga BetPlay tras la segunda fecha, mientras equipos históricos como…
Fiscalía logró que enviaran a prisión al presunto responsable de un ataque armado, en donde…
Luto en la cultura: Falleció en Cartagena el actor Salvo Basile. El gran anfitrión del…
¡Indignación total! Un policía fue acribillado dentro de su propia casa en Jamundí mientras compartía…
Un globo de mecha cayó en el Polideportivo Sur este domingo, dañando la grama sintética…