Scott Fricker y Buckley Kuhn-Fricker asesinados por el novio de su hija/ Tomada de The New York Times
Scott Fricker y Buckley Kuhn-Fricker asesinados por el novio de su hija/ Tomada de The New York Times
Scott Fricker y Buckley Kuhn Fricker estaban preocupados porque su hija de 16 años salía con un compañero de colegio, pero estaban seguros de que el joven tenía una ideología oscura y no querían que él se acercara a su hija.
El muchacho era abiertamente racista, supremacista y neonazi, algo que no calaba con los valores de la familia, y durante semanas intentaron que su hija se alejara de él o dejara de verlo, pero no lograron hacerlo.
Tres días antes de Navidad, los padres de la chica fueron asesinados, y el principal sospechoso para las autoridades de Virginia era el muchacho de 17 años que había estado adoctrinando ideas a la hija.
Frustrado por lo que le pidieron los padres a la chica, decidió matarlos después de una brutal discusión en la casa de la familia Fricker.
Días antes del homicidio, la madre de la muchacha había enviado imágenes a las autoridades del colegio de los dos adolescentes de los lugares que concurrían y el joven era sospechoso de consignas antisemitas, homofóbico, tenía referencias de Adolf Hitler y libros sobre nazismo.
En el correo la madre advertía sobre el muchacho, y lo calificó de “monstruo”.
“Me sentiría mal reportándolo si sus publicaciones online fueran de un adolescente normal, pero es un monstruo, y no tengo pena por gente así. Él hizo estas elecciones. Él está esparciendo odio”, dijo Kuhn-Fricker a los responsables del colegio.
El pasado viernes los padres entraron al cuarto de su hija y la encontraron con él. Después de una fuerte discusión, el muchacho desenfundó un arma y disparó en contra de sus suegros, quienes fallecieron en el acto.
Tras el homicidio, quiso matarse disparándose en la cabeza pero no lo logró y ahora está hospitalizado en grave estado, como consigna The New York Times.
La salida de un técnico de la jerarquía de Leonel Álvarez deja un vacío difícil…
La Fiscalía comprobó que las agresiones se prolongaron por cuatro años y que la menor…
La fuerza pública intervino para dispersar a los manifestantes y restablecer la movilidad en la…
Tras años posponiendo la cirugía debido a dolores crónicos, la presentadora finalmente inició su proceso…
El Medellín sabe que ante un rival argentino no se pueden conceder espacios
El hombre fue sorprendido en flagrancia conduciendo un carro reportado como robado minutos antes.