En un nuevo caso intolerancia y en medio de una riña intrafamiliar, un joven enfurecido porque su compañera sentimental no quiso salir en horas de la madrugada a comprarle unas cervezas, la asesinó de varias cuchilladas.
El caso se registró en el barrio La Paz, en el suroccidente de Barranquilla, Cuando Eduardo Simanca departía con su esposa Yuranis Castillo, de 24 años de edad.
La pareja había llegado de una fiesta y continuaron la celebración en su apartamento. Pero cuando el trago se acabó Simanca exigió a su compañera que saliera a esa hora ante la negativa de la mujer el hombre la atacó con un cuchillo causándole la muerte. El uxoricida se entregó, pero un juez de control de garantías lo dejó en libertad.
El padre de la joven asesinada, el señor Sídney Castillo pidió que se haga justicia.
Los familiares de la joven asesinada denunciaron que un día antes del homicidio, Simanca había comprado un servicio funerario para su esposa. Este detalle es investigado por las autoridades.
Vía rcnradio.com
2010-08-16
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…