"Dealer" capturado en Envigado con 18 paqueticos de cocaína. Captura de video
Minuto30.com .- Un operativo de control coordinado entre las autoridades locales y la Policía de Envigado permitió asestar un golpe significativo a la fabricación, porte y tráfico de estupefacientes en el municipio.
La intervención resultó en la captura de un sujeto en posesión de una cantidad considerable de droga. El material incautado consistió en 18 paquetes de clorhidrato de cocaína, cuyo peso total se estimó en aproximadamente 1.650 gramos (1.65 kilos).
Gracias a la rápida reacción y el ejercicio de vigilancia de las autoridades, el capturado y los estupefacientes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Las autoridades reafirmaron su compromiso por garantizar la seguridad y mantener el territorio libre de delitos.
“Dealer” capturado en Envigado con 18 paqueticos de cocaína. Captura de video
Aquí más Noticias de Envigado
2025-11-29
La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.
El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…
Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.
El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.
Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.
Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…