Servidores del CTI Seccional Medellín con el apoyo del Batallón de Policía Militar Número Cuatro capturaron en el barrio Laureles de esta ciudad, a Jhonatan Alexis Cano Zapata, sentenciado por doble homicidio y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.
Cano Zapata fue condenado a 19 años de prisión por el Tribunal Superior de Medellín, por los homicidios de Héctor David Caro Zapata, alias Pantera, y Alexánder de Jesús Álvarez Galeano, alias El Diablo.
Las víctimas fueron asesinadas el 4 de diciembre de 2010, cuando un grupo armado irrumpió en una vivienda del barrio Tricentenario de la capital antioqueña.
Tras escuchar el estruendo, la comunidad dio aviso inmediato a la línea de emergencias
Las autoridades evacuaron a varias familias y activaron medidas de atención mientras avanza el monitoreo…
Entre los detenidos hay implicados en casos de alto impacto, incluidos señalados que figuraban entre…
El caso, ocurrido en la Secretaría de Movilidad, generó rechazo y derivó en la captura…
La rápida reacción policial permitió recuperar el vehículo y detener a los responsables tras el…
Las investigaciones iniciales apuntan a factores operacionales que habrían influido en la tragedia aérea.