Noticias de Deporte

Llaneros 2-1 Atlético Nacional: ¡Las verdolagas cayeron en su debut en Villavicencio!

Atlético Nacional Femenino debutó en la Liga Betplay con una derrota en su visita a Villavicencio donde cayó 2 x 1 ante Llaneros a pesar de haber comenzado ganando al minuto 21.

María Fernanda Agudelo Londoño adelantó al equipo paisa de penalti pero las verdolagas no lograron mantener la ventaja, se mostraron agotadas físicamente en el segundo tiempo el conjunto local les cobró con dos goles, primero Sandra Carolina Ibarguen y después Gabriela Urueña.

En rueda de prensa la referente y capitana Carolina Arbeláez se mostró triste por el resultado pero consiente de que tiene potencial para reivindicarse en las próximas jornadas, «es un resultado que no esperabamos, estamos acá para trabajar y seguir mejorando, en el segundo tiempo nos costó la parte física, el equipo rival fue mejor y por ende el resultado adverso».

Así formaron las verdolagas

También podría interesarte: Edwin Cardona marcó su primer gol con la camiseta de Racing.

Publicado por:
Minuto30.com

La denuncia del exdirector de Policía vuelve a poner a Laura Sarabia en el ojo del huracán

Henry Sanabria aseguró que recibió llamadas de Laura Sarabia para cuestionar procedimientos y operativos policiales.

Medellín estrena la renovada pista de atletismo Alfonso Galvis: una joya de talla mundial

Medellín estrena la pista Alfonso Galvis: obra de talla mundial con inversión de 21.000 millones…

En video quedó registrado: lo mataron por la espalda en un bar del barrio Tejelo

Buscan establecer si este nuevo sicariato guarda relación con la seguidilla de crímenes ocurridos en…

‘No están solos’: Fico Gutiérrez anuncia ayuda para Venezuela tras los terremotos

Medellín extiende su mano a Venezuela. Fico anunció que la ciudad pone a disposición su…

Avianca y Latam anuncian flexibilidad y reembolsos para vuelos desde y hacia Caracas tras fuertes sismos

Se recomienda gestionar todas las solicitudes de cambio, reprogramación o reembolso de vuelos a través…

Extranjeros inadmitidos desataron caos en aeropuerto de Rionegro tras intentar entrar al país

Diez extranjeros vinculados a una productora para adultos protagonizaron alteraciones en el aeropuerto de Rionegro.