Infraestructura

EN VIDEO: ¡ATENCIÓN! Por socavón en la vía Las Palmas, hay cierre total en el km 1

En el kilómetro 1 de Las Palmas se presentó una falla en la estructura vial que está siendo atendida por el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres – Dagrd.

Según explicó la entidad, se presentó un fenómeno conocido como subsidencia, el cual provocó la socavación del carril ascendente y el hundimiento en un sector de la calzada.

Esta situación generó la recomendación del cierre vial preventivo por parte del Dagrd, mientras se determinan las condiciones reales del terreno.

La Alcaldía de Medellín, junto con el Dagrd y el Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín, monitorean este punto y siguen al tanto de la evolución con otras instituciones y organismos de emergencia de la ciudad.

Vías alternas por emergencia en Las Palmas

La Secretaría de Movilidad, en coordinación con el Puesto de Mando Unificado, definió el cierre de la Av. Palmas por afectación de vías alternas son: Loma de San Julián, Loma de Televid, Loma de Castropol, Loma de lalinde, Calle 10 y los Balsos.

Para los que van para el Oriente Antioqueño (Túnel) se recomienda tomar las calles de los barrios El Salvador, La Asomadera y La Milagrosa. Los agentes de tránsito y Dagrd hacen presencia en el sitio.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: Así está la situación en Rodeo Alto tras talud de tierra

2021-03-25

Publicado por:
Minuto30.com

¡No solo eran repuestos! Cae banda en Bogotá con motores robados, droga y celulares alterados

La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.

¡Se le acabó la huida! Capturan a señalado de violento hurto a establecimiento de apuestas en Cali

El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…

¡Crueldad sin límites! Perrito abandonado en una terraza y otro brutalmente agredido son rescatados en Bogotá

Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.

¡Yailin en problemas! Detenida en Santo Domingo tras hallar armas de fuego en su lujoso vehículo

El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.

Paro minero en Bajo Cauca: Zaragoza en crisis de desabastecimiento al décimo día de bloqueos

Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.

¡Bajo Cauca en tensión! Paro minero desata toque de queda y caos en varias vías

Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…