Las Palmas
FOTOS TOMADAS DE TWITTER

En el kilómetro 1 de Las Palmas se presentó una falla en la estructura vial que está siendo atendida por el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres – Dagrd.

Según explicó la entidad, se presentó un fenómeno conocido como subsidencia, el cual provocó la socavación del carril ascendente y el hundimiento en un sector de la calzada.

Esta situación generó la recomendación del cierre vial preventivo por parte del Dagrd, mientras se determinan las condiciones reales del terreno.

La Alcaldía de Medellín, junto con el Dagrd y el Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín, monitorean este punto y siguen al tanto de la evolución con otras instituciones y organismos de emergencia de la ciudad.

Vías alternas por emergencia en Las Palmas

La Secretaría de Movilidad, en coordinación con el Puesto de Mando Unificado, definió el cierre de la Av. Palmas por afectación de vías alternas son: Loma de San Julián, Loma de Televid, Loma de Castropol, Loma de lalinde, Calle 10 y los Balsos.

Para los que van para el Oriente Antioqueño (Túnel) se recomienda tomar las calles de los barrios El Salvador, La Asomadera y La Milagrosa. Los agentes de tránsito y Dagrd hacen presencia en el sitio.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: Así está la situación en Rodeo Alto tras talud de tierra

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio