Minuto30.com .- Las futbolistas del Atlético Huila se coronaron este domingo 2 de diciembre campeonas de la Copa Libertadores en el Arena da Amazonía, al vencer al Santos por tiros desde el punto penal.
De la mano del técnico Albeiro Erazo, las integrantes del equipo opita vieron su sueño cumplido al empatar en el juego 1-1 con el onceno brasileño, para llegar a los penales. Carmen Rodallega, Eliana Stabile, Fabiana Vallejos, Aldana Cometi y Yoreli Rincón fueron las encargadas de hacer los lanzamientos que les dieron el título, tras vencer 5-3 a las cariocas.
Colombia, gana por primera vez este torneo en versión femenina; el cual ha ganado en tres oportunidades en su versión masculina; dos copas de Atlético Nacional y una de Once Caldas.
2018-12-02
El llamado Plan Madriguera ha permitido identificar motos vinculadas a atracos y ubicar personas con…
La candidata presidencial ha sido enfática en pedir que el funcionario sea apartado de su…
Quienes la resguardaron informan que la mascota se encuentra en excelente estado de salud y…
El joven de 18 años fue visto por última vez en el barrio Galán el…
Este jueves, el juez Alvin Hellerstein rechazó la petición de la defensa para cerrar el…
En medio de la preparación para los amistosos internacionales, Mbappé aclaró la situación del esguince…