Para hoy jueves (8 de febrero) hay programadas diferentes marchas convocadas por el Gobierno nacional y en Medellín transcurren con normalidad, de acuerdo con el reporte del alcalde Federico Gutiérrez.
«Las marchas programadas para el día de hoy, avanzan con normalidad en Medellín», afirmó Federico Gutiérrez a través de redes sociales.
El mandatario local aseguró que está «pendiente de todo». Con una fotografía publicada en su cuenta de X (red social conocida como Twitter) mostró que estaba observando las cámaras de seguridad de la ciudad. Y aseguró que garantizará «el derecho a la manifestación pacífica».
Le puede interesar: Encaró a mujer que fumaba marihuana frente a su hija en el Estadio de Medellín y terminó detenido por la Policía
De acuerdo con el reporte ciudadano, la manifestación se dirigen hasta el bunker de la Fiscalía en la Autopista Norte.
El mandatario de los bogotanos lamentó profundamente el fatídico desenlace de Yulixa Toloza y reiteró…
Los señalados implicados, que habían huido cruzando la frontera tras cometer el crimen, fueron ubicados…
El contundente operativo se llevó a cabo en la parroquia Quebrada de la Virgen, en…
Las llamas, que son visibles desde varios puntos del área metropolitana debido a la oscuridad…
“A la manada y a todos los Defensores de la Patria: no nos van a…
Salas Abiertas ofrecerá funciones gratuitas de teatro, música y danza en 37 escenarios culturales de…