La Gobernación de Antioquia entregó un balance en materia de seguridad de lo que fue el mes de enero en cuestión de homicidios, y aunque la cifra fue alentadora, pues hubo una disminución, para el secretario de Gobierno, Luis Fernando Suárez, es claro que hay que atender con urgencia algunas problemáticas que están desde administraciones anteriores.
Suárez señaló que esta administración recibió varias alertas tempranas de situaciones que se estarían saliendo de control y poniendo en riesgo a algunos ciudadanos. Además, indicó que la situación del Bajo Cauca antioqueño es un tema del cual no se ha podido encontrar solución, a pesar de que es una problemática con la que tuvo que luchar el anterior gobernador.
Por último, indicó que para poder hacerle frente a la delincuencia es importante rescatar un sistema de información en el que quede plasmada la información verídica de los principales hechos delictivos de Antioquia, pues solo así se podría tener en el radar lo que realmente pasa en el departamento y así atacar a la delincuencia.
2020-02-03
El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…
La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…
Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…
Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…
La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…