Las alegrías de inicio de año de Nacional y Medellín, en Lo de Hoy Deportes

Minuto30.com- El 2018 apenas comienza, pero tanto Atlético Nacional como Independiente Medellín, que le han dando un toque internacional ha su pretemporada, comenzaron el año por buen camino.

Para los ‘Verdolagas’ es motivo de alegría que su equipo hubiera empezado a anunciar refuerzos y por supuesto los positivos del equipo en Estados Unidos, donde ajusta dos triunfos en dos salidas, situación que si bien para muchos no es más que una anécdota, para otros es el presagio de un buen semestre.

Igualmente, satisfechos quedaron los hinchas de Independiente Medellín por el fútbol que exhibió su equipo en la  ‘Noche Crema’, que se cumplió en el estado Monumental de Lima, donde empató 1-1 con Universitario de Deportes.

El ‘Rojo’ cerró la contratación de jugadores con la llegada de Germán Cano, lo que también ha sido motivo de regocijo para sus hinchas.

Video en lo de Hoy Deportes

En los siguientes enlaces puede encontrar más información sobre éstas y otras noticias de deporte

VEA TAMBIÉN: Cristian Vargas habló sobre la pretemporada y la llegada de Monetti

VEA TAMBIÉN: De la cantera llegaron los goles para que Nacional superara a la Selección de Canadá sub-23

VEA TAMBIÉN: Junior le dejó despejado el camino a Nacional para que contrate a Vladimir Hernández

 

VEA TAMBIÉN: Medellín empató con Universitario en la ‘Noche Crema’

VEA TAMBIÉN: Vídeo. Circuito de lujo en el Poderoso entre Ricaurte y Castro para un golazo en la ‘Noche Crema’

VEA TAMBIÉN: Así se jugarán las semifinales del Ponyfútbol

VEA TAMBIÉN: Inder Envigado Cubs refrendó el título del Festival de Béisbol

VEA TAMBIÉN: Samuel López quiere que se fijen en él por su talento, no por ser hermano de un jugador profesional

 

VEA TAMBIÉN: A Yerri Mina ya le asignaron número en Barcelona

 

VEA TAMBIÉN: Víctor Luna, feliz con sus proyectos, disfruta de nuevas vivencias

 

VEA TAMBIÉN: Ante 30 mil aficionados presentó Junior sus novedades

 

VEA TAMBIÉN: Atlético Huila no jugará en el Plazas Alcid y tendrá que mudarse

 

Síguenos en Twitter: @minuto30com

Danos “Me gusta” en Facebook: MINUTO30

Y escríbenos en WhatsApp al 3128921841

Publicado por:
Minuto30.com

Inundaciones y desbordes paralizan Medellín: barrios y vías del Valle de Aburrá bajo alerta por lluvias intensas

Vecinos reportan calles convertidas en ríos y viviendas afectadas a causa de las precipitaciones.

¡Pilas, viajeros! Delincuentes ofrecen tiquetes falsos haciéndose pasar por la Terminal de Bogotá

Las autoridades advierten comprar solo por canales oficiales para evitar pérdidas de dinero.

¡Persecución en San Pedro de los Milagros! Dos menores resultaron heridos tras operativo policial

Los jóvenes fueron trasladados a Medellín tras recibir atención médica por las lesiones sufridas durante…

Luto en el sector empresarial: Fallece Hugo Zuluaga, el visionario fundador de Quipux

Desde Minuto30 nos unimos al sentimiento de dolor por la pérdida de un gran amigo

¡Alerta en el Valle! Se fuga de cárcel de Jamundí peligroso condenado conocido como ‘El monstruo de Anapoima’

El condenado, con un historial criminal extenso, logró evadir la custodia y su paradero sigue…