Foto CD Los Paisitas

Foto CD Los Paisitas

Inder Envigado Cubs se coronó por segundo año consecutivo como el campeón del Béisbol en el Festival de Festivales Luis Fernando Montoya 2018, que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas, y que terminó este miércoles 17 de enero, en el diamante Luis Alberto Villegas, de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, de Medellín.

La novena envigadeña derrotó 12 carreras por 8 a Talentos Córdoba y de manera invicta, se colgó el oro. Los aficionados que llenaron las graderías del escenario deportivo, gritaron cada jugada del también campeón de la edición 2017. Los naranjas comenzaron el juego imponiendo las condiciones y tomando ventaja desde la parte alta de la primera entrada, exponiendo las condiciones del jonronero Adrián Montoya y el shortstop Juan Felipe Álvarez Villamil. Cabe destacar que Inder Envigado Cubs también se llevó dos trofeos individuales: Más Cuadrangulares y el Jugador Más Valioso con Adrián Montoya y Juan Felipe Álvarez, respectivamente.

Por condiciones climáticas, el enfrentamiento entre paisas y costeños comenzó pasadas las 3:00 p.m. y se jugó a 7 entradas, dando paso a la entrega de medallas, trofeos y reconocimientos al campeón y subcampeón. El tercer y cuarto lugar, que disputarán Inder Medellín y Academy González de México, fue aplazado para este jueves, 18 de enero, a partir de las 10:00 a.m.

Otros trofeos individuales: Mejor lanzador por efectividad: Samuel Pérez Forero de Athleticos Bogotá. Mejor lanzador por juegos ganados: Daniel Sánchez de Talentos Córdoba. Mejor bateador: José Jaimes Lugo de Imder Chigorodó. Más hits: José Jaimes Lugo de Imder Chigorodó. Más cuadrangulares: Adrián Montoya de Inder Envigado Cubs. Más bases robadas: Julián Saavedra de Athleticos Bogotá. Más carreras impulsadas: Jhon Caracas Peña de Valle. Más carreras anotadas: Yorsua Balanta de Valle. Mejor campo interior: Juan Camilo Jiménez de Inder Medellín. Mejor campo exterior: Daniel Sánchez de Talentos Córdoba. Jugador más valioso: Juan Felipe Álvarez Villamil de Inder Envigado Cubs.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio