Minuto30.com- Cristian Vargas ha sido titular en los dos partidos que ha afrontado Atlético Nacional en Estados Unidos en la pretemporada. Frente a Atlético Mineiro, el pasado fin de semana y ante la Selección Sub-20 de Canadá, el miércoles anterior.

Aunque el guardameta colombiano es consciente que el ‘Verde’ contrató a Fernando Monetti para suplir el puesto que dejó Franco Armani, él no renuncia a la posibilidad de quedarse con un cupo en la titular.

«Sabemos que hay un nuevo compañero y trataremos de pelear el puesto”, manifestó Vargas respecto a la contratación de Monetti, portero al que Jorge Almirón pidió vincular y que está previsto llegue este viernes a la ciudad de Medellín procedente de Lanús.

Para el guardameta ‘Verdolaga’, el afecto que le han demostrado los hinchas en los últimos días es una de los incentivos para disputar ese cupo entre los once.

“Es algo lindo que la hinchada lo aliente a uno y eso motiva para trabajar todos los días, el amor por esta camiseta es increíble», indicó.

Cristian destacó el positivo balance de los juegos amistosos de la pretemporada, en los que Nacional se impuso 2-0 frente a Mineiro y 2-1 ante los canadienses, lo que de paso lo deja a él bien parado.

“Gracias a Dios anotamos en estos encuentros, es difícil el clima y jugar así. Venimos haciendo las cosas bien, pero ojalá el fin de semana podamos celebrar otro triunfo”, concluyó.

El conjunto antioqueño cerrará su periplo por Estados Unidos y en particular su participación en la Copa Florida, con el partido frente a Legia Varsovia, programado para el próximo sábado a las 6:00 de la tarde.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio