Foto: @ClaudiaLopez.
La alcaldesa de Bogotá, Claudia López fue amenazada junto a otros reconocidos personajes de la vida nacional el día de hoy por las denominadas Águilas Negras.
En el panfleto que circula y ya es de conocimiento de las autoridades, también se menciona los nombres de Rodrigo Londoño, Carlos Lozada, Patricia Linares, Iván Cepeda, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán, María José Pizarro, Ariel Ávila, entre otros.
Ávila, subdirector de la Fundación Paz y Reconciliación, fue la persona que denunció estas amenazas por parte de este grupo ilegal en su cuenta de twitter.
Dicho grupo ilegal dice que busca “salvar al país de escorias y bandidos disfrazados de líderes políticos que son desangran al Gobierno Nacional”.
Las edificaciones llevaban años abandonadas y eran utilizadas para actividades ilícitas, generando riesgos para la…
Un video de seguridad captó el momento exacto del doble homicidio en el barrio La…
El streamer ha convertido sus transmisiones en un modelo de negocio altamente rentable, con ingresos…
El paro minero en el Bajo Cauca ya completa 12 días y deja un impacto…
Transito de Sonsón informa: vehículos en patios por más de un año entran en proceso…
La empresa española quedó habilitada para operar con la marca y anunció acciones legales por…