Lanzaron granada contra patrulla de la Policía en Risaralda

Foto: Archivo/Minuto30.com

Los oficiales realizaban la revisión del barrio Pio XII del municipio de Risaralda, cuando de repente sujetos les lanzaron una granada de fragmentación contra la patrulla.

El comandante de la policía en Caldas, coronel Luis Alberto Gómez Luna, indicó que “los hechos se presentaron a las 3 de la madrugada de este viernes cuando los policías de turno, sintieron un golpe en la parte trasera del vehículo, avanzaron y segundos después escucharon la detonación”.

El artefacto cayó y rodó por unas escaleras hasta explotar frente a un solar, ninguno de los miembros de la policía resultó lesionado. El comandante agregó que “afortunadamente solo se presentaron daños muy leves en la camioneta, pues todo el impacto fue a un costado de la carretera en la maleza”.

Se adelantan las investigaciones para esclarecer el hecho, añadió el oficial.

Publicado por:
Minuto30

¡Lo pillaron en la jugada! Intentó botar escombros frente a casas en Chapinero y fue obligado a devolverlos

La rápida denuncia de la comunidad y el monitoreo de cámaras permitieron frenar la disposición…

¡No lograron esconderse! Capturan a dos criminales con circular roja requeridos por México y Panamá

La operación se realizó en Soacha y Medellín gracias a la coordinación entre autoridades nacionales…

Dos perritas en estado crítico y un canino encadenado: La Uaepa activa ruta de protección por maltrato en Cali

La entidad activó protocolos de verificación tras denuncias ciudadanas que llevaron a la atención de…

¡Pánico en el aula! Ventilador de techo cayó sobre tres niños de preescolar en un colegio de Yondó

El hecho ocurrió en plena jornada escolar y obligó a la atención médica inmediata de…

¡Frenó con la nariz! Claudia Bahamón sufrió una fractura en medio de las grabaciones de MasterChef Celebrity

Pese a la gravedad de la lesión confirmada por especialistas, la presentadora decidió continuar el…