Lanzan colección inspirada en el Chapo Guzmán justo cuando es condenado a cadena perpetua

Prendas y accesorios de El Chapo 701. Foto: Twitter.

No se sabe a ciencia cierta si lo hizo su hija o su actual pareja, pero lanzaron una colección inspirada en el Chapo Guzmán, quien acaba de recibir sentencia a cadena perpetua.

La nueva colección tiene por nombre “El Chapo 701”, número que hace referencia a la posición en la que la revista Forbes puso al narcotraficante en su lista de los hombres más ricos del mundo en 2009.

Chaquetas, cinturones y demás accesorios en colores metales encendido, militares y estampados florales extravagantes, por supuesto con la imagen del capo mexicano, se exhibieron en un rincón de una exposición de moda en Guadalajara, México, que se llenó por una multitud de curiosos que querían ver estas creaciones a tan solo horas de que el objeto inspirador sea condenado en Estados Unidos.

Varios medios aztecas dicen que el cerebro de esta colección es la hija del Chapo, Alejandrina Guzmán, sin embargo, otros mencionan que la líder del emprendimiento es la novia actual del narco, Emma Coronel. Por lo pronto se conoce que las prendas son hechas por reclusos

El abogado de la marca, Gilberto de Anda, aseguró que “los ingresos (generados por la colección) están destinados a los reclusorios y a las personas que necesiten ayuda”. Las prendas oscilan entre los 35 y los 400 dólares.

2019-07-17

Publicado por:
Minuto30.com

¡Choque de Titanes! Luis Díaz y Harry Kane amenazan al Real Madrid en los Cuartos de la Champions

Mientras el mundo mira el duelo de gigantes en Madrid, en París se vivirá un…

¡Contra la pared! En Cámara radican moción de censura al MinSalud Guillermo Alfonso Jaramillo

Sus desatinados comentarios, así como la crisis de las EPS le pasan factura al Ministro…

¡Caen con ‘tussi’ y ketamina! Así operaba red de domicilios de droga que movía millones en Envigado

Operativo en Envigado dejó dos capturados que vendían droga a domicilio; uno de ellos sería…

Tras las rejas: INPEC define dónde pasarán los días de reclusión Wadith Manzur y Karen Manrique

La Corte determinó que el encarcelamiento inmediato es necesario debido al riesgo de obstrucción a…

Señalada por el crimen de Jaime Esteban Moreno ahora encabeza lista de los más buscados en Bogotá

Autoridades revelan cartel de los más buscados por homicidio en Bogotá; una mujer lidera la…

Jonier Fabriany Correa desapareció en Cauca

Desapareció el 5 de marzo de 2026 en el municipio de Morales, en el departamento…