Prendas y accesorios de El Chapo 701. Foto: Twitter.

Prendas y accesorios de El Chapo 701. Foto: Twitter.

No se sabe a ciencia cierta si lo hizo su hija o su actual pareja, pero lanzaron una colección inspirada en el Chapo Guzmán, quien acaba de recibir sentencia a cadena perpetua.

La nueva colección tiene por nombre «El Chapo 701», número que hace referencia a la posición en la que la revista Forbes puso al narcotraficante en su lista de los hombres más ricos del mundo en 2009.

Chaquetas, cinturones y demás accesorios en colores metales encendido, militares y estampados florales extravagantes, por supuesto con la imagen del capo mexicano, se exhibieron en un rincón de una exposición de moda en Guadalajara, México, que se llenó por una multitud de curiosos que querían ver estas creaciones a tan solo horas de que el objeto inspirador sea condenado en Estados Unidos.

Varios medios aztecas dicen que el cerebro de esta colección es la hija del Chapo, Alejandrina Guzmán, sin embargo, otros mencionan que la líder del emprendimiento es la novia actual del narco, Emma Coronel. Por lo pronto se conoce que las prendas son hechas por reclusos

El abogado de la marca, Gilberto de Anda, aseguró que «los ingresos (generados por la colección) están destinados a los reclusorios y a las personas que necesiten ayuda». Las prendas oscilan entre los 35 y los 400 dólares.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio