Este miércoles 14 de septiembre en horas de la madrugada, un ladrón se habría tragado una cadena para no ser capturado por la policía en la Torre del Reloj. Sin embargo, el joven de 18 años fue remitido a un centro asistencial de salud para proceder a la expulsión.
“Estamos en este momento en la parte de judicialización, en espera también que no se afecte su salud, y que podamos tener el material probatorio que es la cadena”, señaló el general Nicolás Zapata, comandante de la Policía de Cartagena.
Presuntamente el delincuente habría hurtado la cadena a un grupo de turistas, en la modalidad de “raponazo”, la cadena avaluada en más de dos millones de pesos.
De acuerdo a la policía en el mes de agosto se ha incrementado la seguridad en el Centro Histórico, lo que ha permitido la reducción del hurto en la zona.
También puede leer:
Para otras noticias de Colombia, clic AQUÍ.
Quienes lo encontraron no dudaron en ponerlo a salvo, pero ahora la misión es encontrar…
La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…
La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?
Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…
La vía hacia San Pedro ya se encuentra despejada, pero se pide a los conductores…