Archivo
Tropas adscritas a la Séptima División, durante el desarrollo de operaciones militares, hallaron un el. El hecho se registró en el sitio conocido como El Porvenir del municipio de Concepción.
Efectivos del Batallón Especial Energético y Vial n 4 Brigadier General Jaime Polania ubicaron el escondite de los integrantes de la bandas criminales que delinquen en la región.
En la zona, fueron destruidos de manera controlada 50 galones de Acetona, 50 kilogramos de soda caustica, un horno microondas, y 360 tanques de almacenamiento.
Resultados como estos, permiten reducir la capacidad de financiamiento que tienen las bandas criminales; por ello las tropas del Ejército continúan desarrollando acciones militares que permitan derrotar el narcotráfico.
Este contenido ha sido publicado originalmente por Ejército Nacional de Colombia en la siguiente dirección: http://www.ejercito.mil.co/?idcategoria=351587#.Por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ejercito.mil.co
El director de la UNP, Augusto Rodríguez, desmintió a la directora del Fondo de Adaptación…
Más de 5 horas estuvo retenido la víctima a quien desnudaron, golpearon, torturaron, asesinaron y…
Capturan a dos hombres en Kennedy; Uno de ellos portaba un brazalete del Inpec que…
Fue reportada como desaparecida el sábado 18 de abril en el barrio Carpinelo
¡Urgente! Esta es una carrera contra el tiempo y se requieren dos tipos de ayuda…
Si lo has visto, lo tienes resguardado o cuentas con alguna información sobre su paradero,…