La Web 2.0: la solución para los estudiantes del ITM que quieran terminar el semestre académico

Minuto30.com -. Las Directivas del ITM encontraron la fórmula para permitir que los estudiantes que quieran terminar el semestre de estudio puedan hacerlo y no se vean afectados con la cancelación del semestre.El uso de las TIC’s es la opción dada a los alumnos.

Por medio de internet, los estudiantes podrán terminar el semestre sin verse afectados por las decisiones tomadas por los que siguen en paro.

Quienes no deseen continuar con las clases, que van hasta el 7 de diciembre, tienen hasta el 24 de noviembre para cancelar el semestre. A partir de ese momento lo perderán.

La formula adoptada por las directuivas del ITM, de utilizar la web 2.0 garantiza que los alumnos becados que quieran continuar con el beneficio puedan hacerlo y asi no poner en riesgo su desempeño académico.

El uso de las TIC’s por parte de la Institucion Universitaria se fundamente en el hecho que cuentan con una universidad virtual con lo cual tiene la plataforma y las herramientas para que los alumnos puedan decidir si terminar el semestre, cancelarlo o perderlo.

La elección es de los estudiantes.

2025-12-04

Publicado por:
SoloDuque

Avistamiento inusual en Bogotá: zorro perruno reaparece en humedal del norte de la ciudad

Expertos destacan que estos hallazgos indican condiciones ambientales favorables.

Medellín pone freno al abuso turístico: sancionan 151 alojamientos por prácticas irregulares

Autoridades detectaron cancelaciones de reservas para revenderlas a precios más altos en plena temporada de…

Manrique bajo intervención: avanzan remoción de escombros y evacuaciones preventivas tras lluvias

La emergencia deja un menor fallecido y varias viviendas afectadas, mientras autoridades acompañan a las…

¡Cayeron en plena extorsión! Rescatan a conductor secuestrado en Bosa y capturan a cinco implicados

El rápido rastreo del vehículo y la denuncia de la familia fueron claves para ubicar…

¡100 millones de recompensa! Gobernación de Antioquia busca a responsables de atentado en Briceño

La Policía Antioquia reportó que dos uniformados resultaron heridos tras la explosión de un artefacto…

Capturan a presunto integrante de ‘El Mosco’ con droga que sería distribuida cerca de colegios

El detenido fue interceptado en Barrios Unidos mientras transportaba bazuco y cocaína ocultos en una…