Minuto30.com -. Las Directivas del ITM encontraron la fórmula para permitir que los estudiantes que quieran terminar el semestre de estudio puedan hacerlo y no se vean afectados con la cancelación del semestre.El uso de las TIC’s es la opción dada a los alumnos.

Por medio de internet, los estudiantes podrán terminar el semestre sin verse afectados por las decisiones tomadas por los que siguen en paro.

Quienes no deseen continuar con las clases, que van hasta el 7 de diciembre, tienen hasta el 24 de noviembre para cancelar el semestre. A partir de ese momento lo perderán.

La formula adoptada por las directuivas del ITM, de utilizar la web 2.0 garantiza que los alumnos becados que quieran continuar con el beneficio puedan hacerlo y asi no poner en riesgo su desempeño académico.

El uso de las TIC’s por parte de la Institucion Universitaria se fundamente en el hecho que cuentan con una universidad virtual con lo cual tiene la plataforma y las herramientas para que los alumnos puedan decidir si terminar el semestre, cancelarlo o perderlo.

La elección es de los estudiantes.


Luciana Duque | Minuto30.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio