VIDEO. La Segura exigía $10 millones a diseñadora que reposteó su video en Instagram

Natalia Segura, más conocida como La Segura, le pidió $10 millones a la diseñadora Laura Estrada que la mencionó en redes sociales.

Por medio de sus historias de Instagram, la diseñadora contó el motivo por el que le tocó bajar una publicación en sus redes sociales. Al parecer, La Segura le exigía la alta suma de dinero solo por repostar algo que ella publicó.

“Una reconocida influencer compró mi marca y la usó en sus videos, yo repostee uno de esos videos desde mi marca”, expresó la diseñadora.

Pero luego de unas horas, Laura Estrada, dueña de una marca de ropa, recibió un correo electrónico de una firma de abogados que le pedía pagar los 10 ‘palos’ o bajar la historia de las redes sociales.

“Obvio me asusté y eliminé la historia de la cuenta de mi marca porque no tenía ni idea sobre esto, yo solo repliqué el contenido desde su origen, no lo colgué yo ni lo edité tampoco; mucho menos le di repostear sin nombrarla a ella directamente”, expresó la diseñadora.

Eso dijo la abogada de la diseñadora que reposteó video de La Segura

Más noticias de Entretenimiento

2022-11-09

Publicado por:
Minuto30

Fiona se extravió en el municipio de La Unión: ¿nos ayudas a encontrarlo?

Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…

Gatico persa deprimido no quiere comer: extraña a su familia ¿es suyo?

Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa

Disidencias de «calarcá» piden dejar «intereses mesquinos» y anuncia cese al fuego contra fuerza pública

El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…

Buscan a los dueños de un Husky siberiano que apareció solito en Campo Valdés: se entrega con pruebas

Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos

¡Los emboscaron sin piedad! Asesinan a madre, hija y padrastro cuando iban en una moto

Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"

¡Tensión en el Chocó! 18 militares fueron secuestrados por comunidad indígena en Carmen de Atrato

Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…