Hasta la RAE corrigió a la senadora María Fernanda Cabal por escribir mal Consejo de Estado en sus redes

Foto: Colombiacheck.

Después de que el pasado martes la congresista María Fernanda Cabal escribió en Twitter “Concejo de Estado” (para referirse al Consejo de Estado), la Real Academia Española, RAE, le respondió corrigiéndola.

Por medio de la misma red social donde la senadora cometió el error ortográfico, la RAE respondió después de que uno de los seguidores de la congresista llevara la inquietud por el error hasta la Real Academia, que es popular por responder ante las preguntas de los hispanohablantes.

Cabal fue corregida por sus seguidores y por otros congresistas que le respondieron su publicación escribiendo “Consejo de Estado” para que la senadora se enterara del error al confundir la S con la C, al referirse al alto tribunal de lo contencioso administrativo.





2019-06-12

Publicado por:
Minuto30.com

Una década sobre rieles: El tranvía de Ayacucho celebra su aniversario

El tranvía de Medellín cumple 10 años con más de 83 millones de viajes y…

¡Semana Santa blindada! Un despliegue de seguridad se tomó las iglesias y las calles de Medellín

¡Medallo se blinda en Semana Santa! Más de 600 policías, drones y operativos en las…

Cae alias ‘Wilder’ en Antioquia, presunto cabecilla del Clan del Golfo vinculado a homicidios y narcotráfico

Golpe al Clan del Golfo: cayó alias 'Wilder', presunto cabecilla que movía toneladas de cocaína…

Fico Gutiérrez defiende a Hidroituango tras nuevo proceso de la Anla

Federico Gutiérrez salió al paso de las nuevas movidas de la Anla contra Hidroituango.

¡Qué tragedia! Motociclista murió tras ser arrollada por una volqueta en la Variante de Caldas

Motociclista murió tras ser arrollada en la Variante de Caldas; hay afectaciones en la movilidad.