En labores de control y mediante una rápida acción policial, unidades de Antinarcóticos de la Policía Nacional lograron la ubicación e incautación de 2.634 kilos de marihuana camuflada en el interior de un camión que transportaba cajas de leche procedente del Valle del Cauca.
Al verificar el automotor en el cual se movilizaban dos hombres, de 25 y 26 años respectivamente, se hallaron gran cantidad de cajas de leche cubierta en plástico y bolsas pequeñas de las cuales 178 contenían en su interior 14 paquetes de marihuana.
Los detenidos, junto con la marihuana incautada y el vehículo inmovilizado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Planeta Rica, por el presunto delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.
2011-09-16
El sospechoso fue interceptado en el barrio San Miguel luego de intentar ocultarse en una…
Entre las más de 30 personas lesionadas se encuentran cinco menores de edad que fueron…
El caso, que ya está en manos de la Fiscalía, se basa en el testimonio…
El testimonio indicó que las tensiones y agresiones psicológicas surgieron tras el embarazo, afectando la…
El inconveniente surgió durante un proceso de modernización de redes, lo que impactó la coordinación…
La emergencia por lluvias mantiene restricciones en el tránsito mientras se evalúa la zona.