Foto: Tomada de video
Luego de que varios jóvenes aparecieran en un video amenazando la comunidad de Puerto Berrío, Antioquia, y que se hiciera viral en las redes sociales en las últimas horas, la Policía explicó que la grabación no es reciente y que los integrantes de la banda fueron capturados.
En el video se puede ver al grupo de jóvenes fuertemente armados amenazando la comunidad y dejando un mensaje que asustó a los pobladores de ese municipio.
“Señores porteños, acuesten los niños buenos, que los malos los acostamos nosotros”, dicen mientras manipulan sus armas y acto seguido proceden a disparar en medio de un callejón.
La grabación publicada a través de las redes sociales pedía a la comunidad no salir a las calles a altas horas de la noche.
Aunque el video se viralizó, la Policía en el Magdalena Medio, señaló que el hecho no es reciente y que los sujetos fueron detenidos.
2023-05-26
Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…
Tenga paciencia, las autoridades están al frente de la situación
El menor estuvo en un Crucero con sus padres, en Miami, y al parecer fue…
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…