El defensa central Felipe Aguilar subraya que en el grupo tienen claro que la obligación es de Atlético Nacional, este miércoles en el Estadio Atanasio Girardot, donde se medirán con Patriotas en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila.
Y es que los ‘Verdes’ tienen la necesidad de salir a buscar el triunfo para revertir el 3-2 a su favor que logró en su estadio el equipo de Tunja.
Y para hacerlo, tal y como lo manifiesta el zaguero, habrá que ser más precisos en la definición, aspecto en el que hasta ahora están en duda los integrante del conjunto antioqueño.
“Cuando se presenta la oportunidad de convertir hay que hacerlo, es lo que marca la diferencia”, sentenció Aguilar.
VIDEO
2021-05-18
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.