La Mesa de DD HH de la comuna 6 denuncia amenazas a los transportadores para que presten el servicio normalmente

Minuto30.com -. La Mesa de Derechos Humanos de la comuna 6 confirma que persisten las amenazas en las Empresas Transportes Castilla y Transportes Medellín, para que preste el servicio normalmente.

Los conductores de las rutas han hecho las denuncias de las presiones no solo de los combos de los sectores si no administrativas para que NO cesen actividades.

Entre los conductores había concenso para hacer un paro en apoyo a las denuncias hechas por el Alcalde de Medellín sobre las presiones ejercidas por uno de los propietarios de las empresas y sus presuntos nexos con grupos armados ilegales

Los actores armados han influenciado no sólo el tema de la extorsión sino la parte administrativa de compra y venta de automotores; según explica Carlos Arcila, Coordinador de la Mesa de Derechos Humanos de la Comuna 6.

Las 17 rutas de buses que cubren el transporte de la zona occidental de Medellín, laboran normalmente.


Luciana Duque | Minuto30.com

2011-11-03

Publicado por:
SoloDuque

¡Se les dañó el plan! Dos hombres fueron capturados tras hurtar un supermercado en Teusaquillo

La alerta de ciudadanos permitió que una patrulla los ubicara pocas cuadras después del establecimiento.

¡Peligro en zona rural! Ejército neutralizó 50 kilos de pólvora y varios explosivos en San Andrés de Cuerquia

Especialistas en desactivación de explosivos realizaron el procedimiento para retirar el material del sector.

Tragedia en Marinilla: buscaban a un joven de 18 años y lo hallaron muerto

La búsqueda de joven de 18 años terminó con el hallazgo de su cuerpo en…

Pedro Nolasco Márquez desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 18 de septiembre en el barrio Vallejuelos

Denuncia por supuesto maltrato a perro de 21 años en Kennedy: ¿qué pasó?

Durante la inspección fueron revisados tanto el animal como los espacios habilitados para su cuidado.

¡Golpe al microtráfico en Bello! Cuatro capturas y 25 mil dosis de cocaína incautadas

¡Golpe al microtráfico! Cuatro capturas y más de 25.000 dosis de estupefacientes incautadas.