Personas desaparecidas

La menor Estefanía Bermúdez desapareció en La Estrella

Estefanía Bermúdez Valencia es una adolescente de 16 años, de nacionalidad colombiana e identidad de género femenina. Al momento de su desaparición vestía un buso café, blujean azul y tenis blancos. No se reportan señales particulares que permitan identificarla fácilmente.

La joven fue vista por última vez el 15 de febrero de 2026 en el municipio de La Estrella. Desde esa fecha no se tiene información sobre su paradero, lo que ha generado preocupación entre sus familiares y la comunidad.

Se solicita a cualquier persona que tenga información que pueda contribuir a su ubicación comunicarse de inmediato con las autoridades competentes. La colaboración ciudadana es fundamental para facilitar su pronta localización y garantizar su bienestar.

Si considera que esta búsqueda no es procedente, acuda personalmente ante las Autoridades competentes

Publicado por:
Juan Manuel

¡Increible! Confirman presencia de un puma en La Calera y activan medidas para evitar encuentros

La autoridad ambiental recomendó medidas de ahuyentamiento controlado y pidió proteger a los animales domésticos…

¡De la televisión al ring! Jorge Barón retó a AuronPlay para Stream Fighters 5

El presentador apareció entrenando boxeo y sorprendió con su propuesta para el evento.

Tras estar entre los más buscados, cayó ‘Morcilla’, señalado de mover minería ilegal en los Farallones

Por información que permitiera ubicarlo se ofrecían hasta $100 millones de recompensa.

31 reservorios, 23 camiones y más de 10.000 toldillos: así enfrenta Antioquia los efectos de El Niño

El departamento mantiene vigilancia sobre incendios, sequías, embalses y cuencas abastecedoras.

Preocupante reporte sobre Yamid Amat: Fundación Santa Fe confirma que está “en estado crítico”

El periodista permanece hospitalizado en una UCI de Bogotá bajo pronóstico reservado.