Minuto30.com.- La empresa de encuestas Gallup realizo un nuevo sondeo en la capital colombiana sobre la continuidad del actual alcalde de Bogotá Gustavo Petro y no le fue favorable.
Los resultados registraron que un 64% de los capitalinos están a favor de una revocatoria del alcalde Gustavo Petro y lo que es peor el 67 % cree que la capital va empeorando.
El 36% de los encuestados están a gusto con que se mantenga el actual gobernante de Bogotá.
Además se registro que un 49 por ciento desaprueba la labor del Alcalde, y un 48 por ciento la respalda.
De acuerdo a lo conocido, el referendo para revocar a Petro está pactado para el próximo 6 de abril.
Así pues, Ariel Sánchez , Registrador Nacional, recordo que la convocatoria tiene como fecha de “no retorno” el 20 de marzo, es decir, que sólo hasta ese día se puede suspender la votación de revocatoria, en caso de que como consecuencia de los procesos en curso en el Consejo Superior de la Judicatura, el Consejo de Estado y la misma Comisión Interamericana de Derechos Humanos, se haga efectiva la destitución del mandatario.
Según versiones la niña viste pijama blanca, chaqueta morada y zapatos rosados: si la ve…
En Caldas (Antioquia), las autoridades detectaron 45.610 unidades de marroquinería que iban para Medellín
“Antioquia cree en nuestros atletas y para-atletas y lo demuestra con hechos”: Santiago Valencia, gerente…
La mayoría de los homicidios estuvieron relacionados con ajustes de cuentas y disputas entre bandas…
El uso desproporcionado de un proyectil de goma por parte del uniformado le causó pérdida…
Testigos relataron que la motociclista fue auxiliada tras el incidente.