El primer cable con el que el METRO iniciará su mantenimiento anual será la Línea J en el Occidente de la ciudad. Este cable no prestará servicio durante 10 días, desde el viernes 22 y hasta el domingo 31 de marzo, incluidos ambos días. El servicio en la Línea J se reanudará el lunes 1 de abril.
Durante este tiempo, el personal de la empresa revisará minuciosamente las condiciones del cable y hará las reparaciones o ajustes necesarios para continuar prestando un servicio en cable con seguridad y calidad.
Durante el tiempo de suspensión de la Línea J, las empresas Tax Maya, Rápido San Cristóbal y Conducciones Palenque autorizadas para prestar servicio integrado en la estación Aurora de la Línea J, modificarán sus recorridos durante el mantenimiento de este cable y se integrarán en la estación Floresta.
Una vez concluya este mantenimiento, se seguirá con el de las líneas K y Cable Arví durante otros 10 días, es decir, entre el lunes 1 y el miércoles 10 de abril de forma simultánea, para reiniciar servicio en ambas líneas, el jueves 11 de abril.
El METRO agradece desde ya la comprensión de los usuarios y la comunidad en general con estas jornadas de mantenimiento de cables.
El Once Caldas oficializa el fichaje de Jaime Alvarado, quien llega para aportar liderazgo y…
El Centro Democrático anunció una tutela contra el decreto de emergencia económica del Gobierno Petro.
Policía frustró un secuestro en Valdivia, luego de que un conductor fuera retenido y amenazado…
Desapareció el 22 de diciembre de 2025 en el centro de Medellín
Dimayor sanciona a Atlético Nacional con multa y cierre parcial de tribunas por uso de…
Bomberos de Medellín sorprendieron a más de 200 niños hospitalizados al ingresar por las ventanas…