Nelson David Polanía, uno de los hijos de “La Gorda” Fabiola y “Polilla” se declaró homosexual hace algunos años desde sus redes sociales.
Los humoristas demostraron que tiene y siempre tendrá el apoyo incondicional de ambos desde ese entonces. Este fin de semana se celebraron las marchas del orgullo gay y La Gorda Fabiola no dudó en demostrarle una vez más su apoyo a su hijo, quién por primera vez tuvo la oportunidad de asistir a la tradicional celebración.
También le puede interesar…
Aunque Fabiola no tuvo la oportunidad de acompañarlo, desde sus redes sociales publicó un video con conmovedor mensaje.
“No lo vas a creer pero toda la familia en torno a ti con una aceptación única, mi amor. Hoy todos te están acompañando allá representándome a mí pero diciéndote, por sobre todo, cuánto te aman, hijo. Permítenos seguir a tu lado acompañándote por muchísimo más tiempo”, manifestó La Gorda Fabiola.
En la misma publicación apareció Juan Sebastián, hermano de Nelson David, quien aseguró que estaba muy orgulloso por la valentía y por cómo asumía su vida. Además, apareció con una camiseta que decía “proud brother” (hermano orgulloso), la cual era la misma que tenían los integrantes que lo acompañaron a la marcha.
“Permíteme seguir creciendo y conociendo este mundo, al que ahora pertenecemos todos. Ahora entiendo, tengo los zapatos de la mamá de un gay calzados, y el amor sigue siendo grande, inmenso para ti”, finalizó el mensaje.
Para leer más noticias, clic aquí.
2022-07-06
Navidad con maletas en Medellín. Más de 159.000 viajeros pasarán por las terminales Norte y…
Tras más de 36 horas de retención, 18 soldados del Ejército fueron liberados en Carmen…
El DIM califica de fracaso su temporada 2025, anuncia la salida de cuatro jugadores y…
Caso de presunto abandono en Medellín. Tres niños fueron encontrados solos y en riesgo dentro…
Con esa ley que impuso Petro, podrá clavar impuestos por decreto buscando financiar el déficit…
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…