in

[VIDEO] «La Gorda» Fabiola le envió emotivo mensaje a su hijo durante el Día del Orgullo Gay

Aunque Fabiola no tuvo la oportunidad de acompañarlo, desde sus redes sociales publicó un video con conmovedor mensaje.

"La gorda" Fabiola

Nelson David Polanía, uno de los hijos de «La Gorda» Fabiola y «Polilla» se declaró homosexual hace algunos años desde sus redes sociales.

Los humoristas demostraron que tiene y siempre tendrá el apoyo incondicional de ambos desde ese entonces. Este fin de semana se celebraron las marchas del orgullo gay y La Gorda Fabiola no dudó en demostrarle una vez más su apoyo a su hijo, quién por primera vez tuvo la oportunidad de asistir a la tradicional celebración.

También le puede interesar…

Aunque Fabiola no tuvo la oportunidad de acompañarlo, desde sus redes sociales publicó un video con conmovedor mensaje.

Lea también
Este fin de semana será Un Balcón de Flores en el Pueblito Paisa

El mensaje de «La Gorda» Fabiola a su hijo.

«No lo vas a creer pero toda la familia en torno a ti con una aceptación única, mi amor. Hoy todos te están acompañando allá representándome a mí pero diciéndote, por sobre todo, cuánto te aman, hijo. Permítenos seguir a tu lado acompañándote por muchísimo más tiempo», manifestó La Gorda Fabiola.

En la misma publicación apareció Juan Sebastián, hermano de Nelson David, quien aseguró que estaba muy orgulloso por la valentía y por cómo asumía su vida. Además, apareció con una camiseta que decía «proud brother» (hermano orgulloso), la cual era la misma que tenían los integrantes que lo acompañaron a la marcha.

Lea también
Kim Kardashian vuelve a la soltería, terminó con Pete Davidson

«Permíteme seguir creciendo y conociendo este mundo, al que ahora pertenecemos todos. Ahora entiendo, tengo los zapatos de la mamá de un gay calzados, y el amor sigue siendo grande, inmenso para ti», finalizó el mensaje.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias